Los restaurantes ofrecen platos cargados de calorías

Publicada en Publicada en Nutrición, Perder peso

No solo hay que vigilar la comida fast food

Es sabido que comer en un fast food puede implicar una ingesta con exceso de energía. Pensamos que por ir a otro tipo de restaurantes ya nos evitamos esas comidas con exceso de grasa (salsas, piezas de carne grasosas, exceso de frituras, aceitosas etc.) y exceso de calorías.

Pero, reciente investigación  confirma que la mayor parte de los restaurante (sean de fast foo o no), ofrecen platos repletos de calorías y rebasan sobradamente las recomendaciones energéticas para la ingesta del día.
El estudio puedo evaluar los platos ordenados con una mayor frecuencia en diferentes urbes de USA entre el 2011 y 2015, incluyendo restaurantes de comida veloz y otros como comercios de comida italiana, china y demás.

pato

Se evaluó a través de calorimetría la energía que las distintas preparaciones ofrecían y se llegó a la conclusión de que en promedio, cada plato ofrecía unas mil doscientos Kcal. con independencia de si se trataba de una hamburguesa o bien de una receta considerada de elaboracion más compleja, que podemos consumir en un restaurant más refinado.

Todo lo que señala que con independencia de si elijamos comida veloz o bien restaurants diferentes, comer fuera de casa nos conduce a una comida con muchas calorías. Tal vez debido a que por volverlas más atractivas al paladar del consumidor, se agregan grasas, azúcares o bien otros ingredientes energéticos mas sabrosos.

Además de esto, mucho puede influir el tamaño de las raciones, poco a poco más grandes y que sabemos, acostumbramos a acabar en una comida, lo que indudablemente puede sumar calorías a la ingesta.

Si bien el estudio fue efectuado con restaurantes estadounidenses y concluye que el noventa y dos por ciento de los comercios sirven platos cargados de calorías. Podemos apreciar que esta tendencia se repite en otros países del planeta y que por esta razón.

Si deseamos perder peso o bien sostener exactamente el mismo, nada mejor que cocinar y comer en casa la mayoría de los días de la semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *