www.Entrenoydieta.es
Entrenamiento

TUS PRIMEROS DÍAS DE GIMNASIO 

CONSEJOS PARA TUS PRIMEROS DÍAS DE GIMNASIO

Empezar en el gimnasio puede llegar a ser más difícil de lo que parece, así que aquí te vamos a dar unos consejos para que no te rindas en tu intento:
Lo primero es tener la cuenta clara como dicen, ir mirar los gimnasios si hay más de uno en tu ciudad y escoger el que más te guste.
Después tienes que hacer un presupuesto por que no solo se trata de pagar la mensualidad, tienes que comprar ropa adecuada para el gimnasio, un bolso para tus cosas, la botella para llevar agua y comprar algunos suplementos para ayudarte como la proteína.
Es muy importante tener claro la meta en el gimnasio, tienes que saber si vas a ganar masa muscular, quemar calorías para adelgazar o si lo que quieres es tonificar porque una vez que entres te van a abordar con preguntas como esas.
Una vez estés dentro tienes que asesórate muy bien con un profesional o un monitor para crear un plan a seguir según tus necesidades.
No hay que excedernos con la dosis de trabajo, aquí empezar despacio y con rutinas no tan largas para ir acostumbrando nuestro cuerpo.

Si no saber usar alguna maquina pide ayuda no seas tímido/a por que si utilizas alguna máquina de manera inadecuada puedes dañarla o peor ocasionarte algún tipo de lesión.
Trata de ser constante, y con esto no me refiero a ir todos los días a ejercitarte, me refiero a tener cierta regularidad, y es que de hecho es contra producente ir al gimnasio todos los días ya que el cuerpo también necesita descansar y recuperarse.
Y por último disfruta de tus sesiones aprovéchalas al máximo ya que no solo te ayudaran a perder peso y estar en forma si no que es una forma muy práctica de deshacernos del estrés y mejorar nuestro ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *