Triceps

Patada de tríceps en polea

Patadas de triceps en polea

Patadas de triceps en polea
Versión a dos manos

Un error en la mayoría de deportistas es no cambiar el angulo de trabajo de los musculos, para ello hay que cambiar la posición o el ejercicio para trabajar el musculo en cuestión.

Para ello algunos deportista utilizan cuadernos o el propio móvil para apuntar series, ejercicios y pesos para ser minucioso en las rutinas que se realizan.

como realizar la patada de triceps en polea

En este ejercicio interviene un papel importante los hombros para mantener el peso en la posición correcta.

En la versión con polea no existe ese problema y se puede estimular la musculatura sin este problema. Cuando utilizamos la polea, la resistencia es en linea con el movimiento.

Estos son los pasos para hacer las cosas correctamente:

1)  Hay que coger el maneral, manteniendo el pecho elevado y la espalda recta en la misma postura que si lo hiciéramos con la mancuerna.

2) Con los codos elevados, hacemos el ejercicio extendiendo el antebrazo hasta estirar el codo. contraemos el triceps a tope. Cuando este estirado el brazo aguantamos 1 o 2 seg.

3) Ahora regresamos lentamente al inicio. El grado de movimiento excéntrico puede variar según el estado del codo. Poner el antebrazo perpendicular al suele ayudaría a proteger el codo y mantener la tensión en el triceps.

4) Ahora cambiamos de manos y repetiremos tantas veces como sean necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *