curiosidades

¿Recuerdas al niño culturista “Pequeño Hércules”? Han pasado 20 años

¿Recordáis al pequeño hercules? Con apenas ocho años, el niño ya era capaz de levantar pesas con pesos muy elevados, algo que sorprendió a todo el mundo de echo este es el motivo por el cual se gano ese apodo.

Las fotos de este niño que con tan solo 8 años  dieron la vuelta al mundo hace más de 15 años, sorprendiendo a todo y horrorizando a mucha gente ya que este tipo de cuerpos asustan a la gente sobre todo por el desconocimiento de la materia, a día de hoy, se han vuelto a hacer virales.

Fue apodado “El pequeño Hércules” y durante gran parte de su infancia participó en competiciones, aparecía en revistas de culturismo y hasta llego a hacer una película en 2009.

Actualmente, mide 1,75 cm. una altura normal, todo el mundo diciendo que seria una persona bajita por levantar pesas y una vez mas se demuestra que solo un mito, entrenar pesas con edades tempranas no reduce el crecimiento es todo lo contrario con una buena nutrición se consiguen unos huevos más fuertes y un mayor crecimiento.

Con el entrenamiento deportivo en edades tempranas también se consigue mayor disciplina mas seguridad y una buenas relaciones con los padres.

Richard Richard Sandrak trabaja como doble de acción en una atracción del Universal Studios Hollywood. ‘El pequeño Hércules’ es un chaval normal ucraniano de 24 años con ganas de trabajar en la nasa como físico cuántico.

https://www.youtube.com/watch?v=3uGxD3QEs8k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *