Contratación y metodologia

Si estas mirando este apartado es porque estas buscando un entrenador personal para que te ayude con tu preparación o porque querias cotillear pero seguro que los precios los encontraras interesante.

Sea cual sea el motivo estas en el sitio correcto aqui podras ver los precios que ofrezco como dietista o como entrenador personal para poder contratarme tan solo tienes que realizar el pago mediante paypal

Al realizar el pago

Enviaré unos documentos para que cumplimentes con los datos necesarios para que confeccione la dieta y el entrenamiento. (Alimentos que agradan y desagradan, intolerancias, patologías, objetivos, actividad diaria etc.) despues si queda alguna duda me pondré en contacto contigo para resolverlas

Dieta y entrenamiento

Con los anteriores documentos rellenados y entregados pasare confeccionar tu dieta y entrenamiento, los cuales entregare en unos 3 dias. Los siguientes días resolveré cualquier duda que surja o cambio que sea necesario realizar para ajustarla lo mejor posible.

Solo queda constancia y esfuerzo

A partir de hay me pondré en contacto contigo cada 2 semanas para ver que todo va correctamente y se van cumpliendo los objetivos lo mejor posible. Durante todo el periodo estoy disponible para resolver dudas y consultar cualquier cuestión. Una vez finalizado sino decide renovar también podrás contar conmigo para resolver cualquier cuestión entare encantado de ayudar.

Entrenamiento personalizado

Si solo buscas un entrenamiento personalizado esta es tu opción. Se trata de un entrenamiento de 6 semanas enfocado a tu objetivo el cual me contaras segun cuestionario. Voy preguntando periodicamente como va todo por si hubiera que hacer algun ajuste en ese periodo del seguimiento.

Duración

Dieta equilibrada

Si solo buscas que te confeccionen una dieta equilibrada para tus objetivos has llegado a la parte que te interesa, existen muchos motivos para necesitar mis servicios (perder peso, ganar musculo, prescripción medica por temas de salud por fertilidad etc.) sea cual sea tu objetivo con tu esfuerzo y mi conocimiento será facil.

Duración

Pack Entrenamiento y dieta

Si buscas asesoriamiento en tu entrenamiento y dieta personalizada este es tu sitio. Yo personalmente recomiento esta opción ya que para conseguir los objetivos es muy importante que tu dieta y tu entrenamiento este coordinados. Si flaquea el entrenamiento puede estropear el avance de la dieta y viceversa. Hay un descuento si se adquieren en pack.

Entrenamiento y Dieta

Pon tu correo electronico y recibiras ofertas únicas en suplementos y nutrición
No te arrepentiras.

¿En qué te puedo ayudar?

¿Tienes alguna duda? No lo pienses y Contacta conmigo estare encantado de ayudarte